La hermosa chica del ring BKFC es la ex reina del concurso de belleza que dirige su propio OnlyFans

La asombrosa chica del ring de BKFC, Amber Fields, fue reina de un concurso de belleza antes de subir al octágono, y después de modelar para Playboy, ahora dirige su propia página de OnlyFans.

Amber Fields es una chica de ring para BKFC (Imagen: missamberfields/Instagram)

La impresionante chica del ring de BKFC, Amber Fields, no estuvo en Londres el sábado por la noche para subir el calor del ringside para el último evento de BKFC.

Sin embargo, la morena ondeó la bandera de la chica del ring BKFC desde lejos mientras se tomaba unas merecidas vacaciones bajo el sol. Amber ha sido una figura común en los eventos de BKFC a lo largo de los años, pero ser una chica del ring no fue su primer trabajo.

En cambio, Amber era la reina de un concurso de belleza y tuvo bastante éxito al ganar Miss IBMS Orlando y Miss Winghouse en 2017. Pero después de hacer la transición a ser una chica del ring, Amber tomó su belleza en línea.

Amber ha lanzado su propio sitio OnlyFans , que los fans que deseen ver contenido ‘exclusivo’ pueden obtener de forma gratuita durante el primer mes.

A la deslumbrante morena le encanta bromear con su contenido ‘exclusivo’ en su página de Instagram, que tiene más de 817.000 seguidores. La página de Amber está llena de fotos en bikini de lugares pintorescos junto con fotos de ella en funciones de chica del ring.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*